Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Primeros días después de la implantación de un balón gástrico

¿Estás pensando en realizarte este procedimiento? Entonces es posible que te estés preguntando cómo serán los primeros días después de la implantación de un balón gástrico, y seguro querrás saber qué síntomas y dolencias podrías experimentar y en qué tiempo te recuperarás. Descuida, no tienes que buscar más, porque en este post te lo aclaramos…

Read More

Requisitos para la manga gástrica

Requisitos para la manga gástrica: ¿cómo saber si eres candidato a esta operación?

¿Estás pensando en realizarte una cirugía de manga gástrica y te interesa saber qué requisitos debes cumplir para ser candidato? Como cualquier cirugía bariátrica, este procedimiento solo te conviene si reúnes los requisitos, así que es muy buena idea que te familiarices con ellos. Por eso, en este post te contamos qué necesitas para ser…

Read More

Bypass gástrico pros y contras

Ventajas y desventajas del bypass gástrico: pros y contras que debes considerar

¿Estás considerando los pros y contras del bypass gástrico? ¿Te interesa tener mucho más claro si es la operación de pérdida de peso que necesitas?  Como cualquier otra cirugía bariátrica, el bypass gástrico tiene ventajas y desventajas particulares que conviene considerar antes de someterte a uno, sobre todo para garantizar que consigues los resultados que…

Read More

Es seguro el balón gástrico

¿Es seguro el balón gástrico? Lo que debes saber antes de hacerte este tratamiento

¿Te preocupa la seguridad del balón gástrico? ¿Has considerado este procedimiento, pero no tienes claro si es lo bastante confiable? Si te lo estás pensando y te interesa entender cuán seguro es el balón gástrico con respecto a operaciones como el bypass gástrico o la manga gástrico, este post es para ti. ¿Es seguro el…

Read More

Me puse el balón gástrico pero no bajo de peso

Me puse el balón gástrico y no bajo de peso: ¿por qué te puede ocurrir?

¿Te colocaste el balón gástrico y no has conseguido resultados? Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir, y es que, aunque este procedimiento de reducción de peso es bastante eficaz, hay ciertas situaciones que pueden impedir que consigas resultados. Por eso, para garantizar que un balón gástrico te da resultados, conviene que te…

Read More